¿Quién soy?

Bienvenido,

Mi nombre es Alberto Marcos Antolín, estudiante de Telecomunicaciones en la ETSIT-UPM y colaborador de Ironhack. Interesado desde hace años en la tecnología de consumo e internet y sus efectos en la sociedad y los cambios que provoca. Soy un apasionado del futuro, de las ideas, de las nuevas formas de trabajar e interactuar que la red proporciona a la gente de cualquier punto del planeta, y quiero formar parte de esto, mejorarlo y aportar cuanto me sea posible.

¿Por qué comienzo este Blog?

Con este Blog pretendo dar a conocer mis ideas, relacionarme con gente con mis mismos intereses, comentar, discutir, contrastar… ponerme en contacto con todo aquél interesado por la tecnología, y también darme a conocer a mí mismo. La idea surgió tras una charla de Enrique Dans en mi universidad, donde se habló de la marca personal, del crowdfunding y el emprendimiento, de Klout… de un universo nuevo al que anteriormente no había prestado atención, y que ahora no puedo abandonar.

La ilusión y las ganas por empezar y aprender son muchas, así que agradezco cualquier comentario, duda, o incluso saludo en cualquiera de los posts que vayan conformando el Blog.

Un saludo! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s